Nos siguen visitando de diversas partes del país y del extranjero

FOTO 1
Invitados por el congresista Javier Velásquez, nos visitaron los alumnos de la IE. Micaela Bastidas de Condorcanqui del distrito de Lince, posando en el Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 2
Posando para el recuerdo en la Sala Luna Pizarro, los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Jatum Yauyos de la provincia de Yauyos - Lima.
FOTO 3
Recorriendo la sala Francisco Javier de Luna Pizarro, las alumnas del colegio Salazar Bondy, del distrito de Carmen de la Legua - Callao.
FOTO 4
Desde Chorrillos nos visitaron los incansables alumnitos de la IE. Los Ángeles de Jesús, llegaron invitados por el congresista Luis Galarreta.
FOTO 5
Invitados por el congresista  William Valle, nos visitaron los alumnos de la IE. Nº 74106 de la comunidad campesina de Cochamarca - Pasco. Recorriendo el Hall de los Pasos Perdidos.
FOTO 6
Nos visitaron los integrantes de la delegación de Cientec  conformada por profesionales de distintos países como Perú, Brasil, Argentina, México entre otros.
Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas