Nunca te sentirás tan feliz como visitar el Congreso, te esperamos

FOTO 1
Desde el Callao nuevamente nos visitan, en esta oportunidad llegaron llenas de energía y alegría las alumnas de la IE. Ana María Jaouvhey, ingresando por la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 2
Muy elegantes llegaron los estudiantes de la facultad de Derecho de la universidad Alas Peruanas, agradecieron la invitación del congresista Luis Galarreta y posaron en la sala Luna Pizarro.
FOTO 3
Disfrutando de su visita a nuestro Poder Legislativo los alumnos de la IE. Víctor E. Vivar de Huánuco, invitados por la congresista Carmen Omonte.
FOTO 4
Desde la capital del folklore Puno, llegaron los alumnos de la IETI. Ura Ayllu, haciendo su ingreso por la plaza José Faustino Sánchez Carrión.
FOTO 5
No siguen visitando desde Ucayali, en esta oportunidad llegaron los estudiantes de la IE. Augusto Salazar Bondy, invitados por el congresista Teófilo Gamarra.
FOTO 6
Quedaron maravillados de su belleza e historia, los integrantes de OMAPD del distrito de Miraflores, visitando el Hall de los Pasos Perdidos.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas