Desde Cañete, Huaral, Piura, Trujillo, Los Olivos y Chorrillos, llegaron para visitar el Congreso

foto 1
Con toda la algarabía de sus años juveniles, ingresan por la plaza José Faustino Sánchez Carrión, los 208 estudiantes de la IE. Inmaculada Concepción de la provincia de Cañete - Lima.
foto 2
Recorrieron muy entusiastas por los diversos ambientes del Palacio Legislativo, en especial en la sala Luna Pizarro, los alumnos de la IE. José de San Martín de la provincia de Huaral - Lima.
foto 3
Desde Piura, que se encuentra ubicado al norte del territorio peruano, llegaron los estudiantes de la universidad nacional de Piura. Sorprendidos en el Hall de los Pasos Perdidos.
foto 4
Compartiendo una mañana de conocimientos en su visita realizada al Parlamento Legislativo, los alumnos de la IE. Virgen de la Puerta de distrito de Los Olivos - Lima.
foto 5
Vistiendo sus elegantes uniformes, llegan por la Plaza José Faustino Sánchez Carrión, los alumnos de la IE. Niño de Praga del distrito de Chorrillos - Lima.
foto 6
Desde Trujillo, ciudad de la eterna primavera, nos visitaron los integrantes del Diario La Industria. Visitando el Hall de los Pasos Perdidos.
foto 7
Desde Huancavelica, situado en la zona centro - sur del país, llegaron los alumnos de la IE. José Antonio Encinas, Disfrutaron de su visita y de esta nueva experiencia en su etapa escolar.

¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas