Nos visitaron estudiantes de La libertad, San Martín, Cusco y amigos de la ciudad de Kumamoto – Japón

foto 1
Iniciando su recorriendo por el Hall de los Pasos Perdidos, los alumnos de la IE. San Juan Bautista del distrito de San Juan de Lurigancho.
foto 2
Desde la región La Libertad,  llegaron los representantes del Parlamento Joven, llevándose un grato recuerdo de su visita en la Sala Luna Pizarro.
foto 3
Desde Iquitos, capital de la provincia de Maynas, llegaron con su característica alegría los alumnos de la IE. Cristiano San Marcos. Visitando el Hall de los Pasos Perdidos.
foto 4
Portando sus cámaras fotográficas y filmadoras, llegaron desde la ciudad imperial del Cusco, los alumnos de la IE. Ciencias. Sorprendidos en la sala Luna Pizarro.
foto 5
Disfrutaron muy alegremente durante todo su recorrido por las instalaciones del palacio legislativo, los integrantes del Centro del Adulto Mayor del distrito de Lurín. Visitando la sala Francisco Javier de Luna Pizarro.
foto 6
El Dr. Hugo Rovira, departiendo con los representantes del Parlamento Joven, de la región San Martín, en el Hall de los Pasos Perdidos. Admiraron  su belleza y majestuosidad del recinto legislativo.
foto 7
Invitados por el congresista Kenji Fujimori, llegaron los ciudadanos de Kumamoto - Japón. Se deleitaron de su estilo arquitectónico y de su majestuosidad de sus instalaciones de nuestro palacio Legislativo, como el Hall de los Pasos Perdidos.
¿Quieres visitar el Congreso de la República?
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 7534 - 2816 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico:visitas@congreso.gob.pe | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas