Talleres participativos en Pucallpa, Cajamarca, Piura, El Agustino, San Juan de Lurigancho y en el Callao

foto 1
En la ciudad de Pucallpa, se desarrollo el taller participativo "Gobernabilidad y Democracia", en el salón de grados de la universidad Nacional  de Ucayali, participaron 150 estudiantes.
foto 2
En el distrito del Agustino, 50 alumnos del 5º grado de secundaria de la IEE. Andrés Avelino Cáceres, participaron activamente en el taller participativo "Liderazgo Político y Democracia".
foto 3
Los alumnos del 5º grado de secundaria de la IEE. Nuestra Señora de Lourdes del distrito de Bambamarca - Cajamarca, participaron del taller "Conociendo el Congreso".
foto 4
En el distrito de Bambamarca - Cajamarca, se realizó el taller "Conociendo el Congreso", participaron 200 alumnos del 4º y 5º grado de secundaria del colegio Emblemático San Carlos.
foto 5
En la IEE. Sagrado Corazón de Jesús de la provincia de Chota - Cajamarca, se realizó el taller "Conociendo el Congreso", participaron 30 alumnos del 5º grado de secundaria.
foto 6
Alumnos del 5º grado de secundaria de la IE. Nº 5048 Ramón Castilla Marquesado de la provincia Constitucional del Callao, participaron del taller "Democracia: Principios y Procedimientos".
foto 7
En el aula magna de la universidad Cesar Vallejo del distrito de San Juan de Lurigancho, se realizó el taller "Liderazgo Político y Democracia", participaron 100 estudiantes universitarios.
foto 8
En el salón de Grados de la universidad Nacional de Piura, se realizó el taller "Liderazgo Político y Democracia", asistieron 100 estudiantes de post grado de dicha casa de estudios.
foto 9
En el local de la gobernación de Piura, se desarrollo el taller participativo "Congreso: Organización y Funciones", dirigido a gobernadores, tenientes gobernadores y público en general.
Talleres Participativos en tu institución, colegios y universidad.
Contáctanos al teléfono 311-7777 anexo 3107 | Aló Congreso 0800-1-7778 | Correo electrónico: