¿Deseas participar en el Parlamento Joven? ¡Inscríbete!

Hasta el próximo 24 de enero tienen plazo para inscribirse los jóvenes interesados en participar en la tercera edición del programa Parlamento Joven, cuya convocatoria ahora comprende las regiones de  Ancash, Cajamarca, Lambayeque y Piura.  ¿Deseas participar? Inscríbete Aquí:http://goo.gl/nlKTPp



El objetivo del programa es promover un espacio de construcción de ciudadanía y liderazgo a través de prácticas democráticas entre jóvenes líderes y potenciales lideres de sus jurisdicciones que tengan entre 18 y 29 años de edad.

Los jóvenes seleccionados tras una rigurosa evaluación son capacitados durante un día para participar en el Parlamento Joven, cuyo funcionamiento es similar a  la labor diaria que realizan el Congreso de la República y los congresistas.

Este programa se desarrollará en 12 regiones. En la primera etapa, ya se realizó en Lima Metropolitana y Callao, Junín, Arequipa y Loreto;  y en la segunda, en Ica, Cusco, La Libertad y San Martín.

Parlamento Joven es un programa de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, y cuenta con el apoyo la Segunda Vice Presidencia del Congreso, que preside el congresista Luis Iberico, y la Fundación Hanns Seidel.