Políticas Públicas de Seguridad Social en el Perú

Las “Políticas Públicas de Seguridad Social en el Perú”, será el tema de nuestra próxima conferencia de martes Democrático. El expositor será el Dr. Hernán Eduardo Pena, especialista en Políticas de Protección Social, Consultor Independiente y Ex Gerente Central de Aseguramiento en Essalud Seguros Social de Salud.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), define a la  “seguridad social” como la protección que la sociedad proporciona a sus miembros mediante una serie de medidas (públicas), contra las privaciones económicas y riesgos sociales y que, de no enfrentarse, ocasionarían su  desaparición o una fuerte reducción de sus ingresos, generando pobreza.

¿Y tú qué opinas al respecto? Todos los ciudadanos están invitados a participar de este intercambio de opiniones, que se producirá tras la exposición que sobre el tema se realizará este 25 de febrero en martes Democrático.  Los interesados pueden inscribirse  Aquí.

La conferencia tendrá lugar, desde las 6 y 30 de la tarde en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima). La conferencia y certificación son servicios gratuitos.

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.

Es importante informar que las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente.

Martes democrático
Contáctanos: Aló Congreso 0800-1-7778 | http://www.congreso.gob.pe/participa/visitas