¡Terrorismo Nunca Más! Campaña Nacional

¡Queremos un país  distinto  para ustedes!, dijo el Segundo Vicepresidente del Congreso  de la República, Luis Iberico, a un auditorio conformado por estudiantes de secundaria de la institución educativa Bartolomé Herrera, quienes asistieron masivamente a una de las charlas informativas del programa Terrorismo Nunca Más que la Oficina de Participación Ciudadana promueve a través de una campaña nacional.
“Queremos que ustedes sean mejores ciudadanos. Digamos siempre no a la violencia para imponer nuestras ideas. Por ello, debemos consolidar nuestra democracia, que es muchísimo mejor a la situación que vivimos en los años 80”, señaló Iberico. El parlamentario participó junto a expertos policiales de la DIRCOTE en esta charla que se realizó el pasado 20 de marzo en las instalaciones de dicho plantel educativo, en el distrito de San Miguel.
El programa Terrorismo Nunca Más busca crear conciencia ciudadana sobre el daño que generó el terrorismo en el país, así como los riesgos que significa sus nuevas fachadas en actividad.



Terrorismo Nunca Más en Arequipa 

En la ciudad blanca el programa desarrolló 7 charlas informativas entre el martes 25 y jueves 27 de marzo último, contando para ello con la masiva participación de estudiantes de diversas facultades de las universidades Católica Santa María y Católica San Pablo, con una y seis exposiciones, respectivamente. 
En la Católica San Pablo, en la última charla participó el congresista Juan Carlos Euguren, quien previamente participó en un recorrido junto al rector y profesores  de dicha casa de estudio por la exposición fotográfica alusiva al evento.
La campaña continúa hoy viernes y mañana sábado con tres charlas en el teatro de la municipalidad provincial de Arequipa, dirigidas a las juntas vecinales que son promovidas por la policía nacional. Se trata de grupos de ciudadanos mayores de 50 años.