Certificados de participación de los eventos de Participación Ciudadana


Comunicamos a los ciudadanos que participaron en el Conversatorio: Reforma al sistema político en el Perú y Colombia, organizado por la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República, que se desarrolló en el Auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma, el 25 de abril de 2014, que su certificado se están entregando en el Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en el Pasaje Simón Rodríguez Plaza Bolívar s/n, en el "Módulo de Atención al Ciudadano" de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5 p.m.


Comunicamos a los ciudadanos que participaron en el Conversatorio: Retorno a la Bicameralidad, organizado por la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República, que se desarrolló en el Centro de Convenciones “Daniel Alcides Carrión” del Colegio Médico del Perú, el 19 de febrero de 2014 , que su certificado se están entregando en el Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en el Pasaje Simón Rodríguez Plaza Bolívar s/n, en el "Módulo de Atención al Ciudadano" de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5 p.m.


Comunicamos a los ciudadanos que participaron en los eventos celebratorios por el “65 aniversario: Declaración Universal de los Derechos Humanos” organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, que se desarrolló en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativos, el 11 de diciembre de 2013, que los certificados se están entregando en el Edificio Luis Alberto Sánchez, ubicado en el Jirón Huallaga Nº 358, Lima, en el "Módulo de Atención al Ciudadano" de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.



Comunicamos a los ciudadanos que participaron en el Conversatorio: Voto Facultativo: Análisis y Perspectivas, organizado por la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República, que se desarrolló en el Salón "Los Precursores" del Hotel Sheraton, el 10 de diciembre de 2013, que los certificados se están entregando en el Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, ubicado en el Pasaje Simón Rodríguez Plaza Bolívar s/n, en el "Módulo de Atención al Ciudadano" de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5 p.m.



Comunicamos a los ciudadanos que participaron en el  Seminario: Fortaleciendo los derechos fundamentales de la mujer peruana, organizado por la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano y la Coordinadora Femenina Nacional "María Jesús Alvarado Rivera", que se desarrolló el viernes 29 de noviembre, en el Auditorio "Alberto Andrade Carmona" , que los certificados se están entregando en el "Módulo de Atención al Ciudadano" sito en  Jirón Huallaga Nº 358, Lima de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.



Comunicamos a los ciudadanos que participaron en el Seminario "Parlamento y Comunicación Política" organizado por la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, que se desarrolló en Hospicio Ruiz Dávila, días 4, 11 y 14 de octubre de 2013, que los certificados y los materiales de consulta se están entregando en el  "Módulo de Atención al Ciudadano" de Palacio Legislativo, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.