Conoce el Palacio Legislativo y el Museo del Congreso

No pierdas la oportunidad de conocer el Palacio Legislativo y el Museo del Congreso y de la Inquisición.  Puedes participar con la familia o grupos de amigos en la visita guiada, totalmente gratuita, que se realizará este domingo 25 de mayo desde las 9:30 de la mañana.

Así podrá recorrer el hall de los Pasos Perdidos, el hemiciclo principal donde se realizaran las sesiones plenarias de los congresistas, la sala Raúl Porras Barrenechea, entre otros ambientes llenos de cultura e historia política. En el Museo, uno de los más visitados en el país, podrás conocer la sala de procesos inquisitoriales, la cámara de tormento y el patio sevillano.

Para ingresar, los ciudadanos interesados deberán presentar sus documentos de identidad (DNI) o pasaporte. El ingreso es por la plaza Simón Bolívar y podrán portar cámaras fotográficas y de  video.

Para más información, contactarse a la línea gratuita 0800-1-7778 de Aló Congreso o a los teléfonos: 311-7777 (anexos 7534 – 2816)  o mediante el correo electrónico visitas@congreso.gob.pe.
Para el Museo, comunicarse al teléfono: 311-7777 anexo: 5160 o al correo electrónico: museo@congreso.gob.pe.