6 mil peruanos participaron en programa Terrorismo Nunca Más

5 mil 864 peruanos, especialmente escolares y jóvenes universitarios, se sumaron al programa Terrorismo nunca más del Congreso de la República, durante las 35 jornadas de sensibilización y orientación que se realizaron a nivel nacional en lo que va del presente año.

Ellos recibieron información especializada (impresa y en video) del daño y destrucción que dejó el terrorismo en el país en la época de los años 80 y 90.  El objetivo del programa es que ésta terrible experiencia nunca más vuelva a repetirse.  

El programa Terrorismo nunca más promueve la reflexión, el conocimiento y crear conciencia  sobre las  implicancias del terrorismo en el Perú, así como fomentar los beneficios de una cultura de paz y en convivencia democrática.

Está dirigido especialmente para los escolares de secundaria de 12 a 17 años, estudiantes universitarios y no universitarios entre los 18 y 24 años, además del público en general.

Durante el presente mes, el  programa continúa con charlas informativas, que serán  impartidas para los estudiantes de colegios emblemáticos de San Borja y San Luis.

Fecha
Institución
Distrito
Ciudad
25/08/2014
Colegio Emblemático "Pedro A. Labarthe"
San Luis
Lima
27/08/2014
Colegio Emblemático "Pedro A. Labarthe"
San Luis
Lima
28/08/2014
Colegio Particular "Santísimo Nombre de Jesús"
San Borja
Lima

Si desea que se realice un módulo de Terrorismo Nunca Más en su organización,   contactase con Aló Congreso 0800-1-7778 o  llene el siguiente formulario.