El acoso político en las mujeres

El acoso político en las mujeres genera preocupación. Según estudios realizados en 14 ciudades del país, se identificó que el 55% de las afectadas pertenece a una organización política nacional, regional o local, mientras que el 45% de ellas integra una organización social como comités de vaso de leche, comedores populares, clubes de madres, frentes de defensa, universidades públicas y privadas, sindicatos, redes de promoción de la mujer, entre otras.

Este es un compromiso pendiente del Estado por resolver.

Este tema será abordado por el programa Martes Democrático con la conferencia “Acoso político en las mujeres”, y la expositora será Diana Sofía Chávez Dávila, especialista de la Asociación Civil Transparencia.

¿Y tú qué piensas de este tema? Los ciudadanos están invitados a asistir y a participar con sus opiniones tras la exposición de la especialista que se realizará el próximo 19 de agosto. Los interesados pueden inscribirse Aquí

La conferencia tendrá lugar, desde los 6 y 30 de la tarde en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima). La  conferencia y certificación son servicios gratuitos. 

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de  ingresar junto con su DNI. Es importante informar que las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente.