Democracia para Todos

17 Instituciones educativas y academias de Lima cercado, barrios altos y del distrito del Rímac participaron activamente en el reciente evento “Democracia para Todos” que organizó el Congreso para celebrar el Día Internacional de la Democracia, el pasado 16 de setiembre.

La Oficina de Participación Ciudadana del Parlamento entregó 790 polos alusivos a este acontecimiento para ser distribuidos entre los entusiastas jóvenes que participaron en esa jornada cívica y democrática.

Entre las instituciones educativas beneficiadas podemos mencionar a Alipio Ponce, Jesús Reparador, Santísimo Salvador, José Carmen Marín Arista, José de Artesanos, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Rosa Merino, Nuestra Señora de Patrocinio, María Parado de Bellido, República de Brasil, Virgen del Carmen, Lucie Rynning, Leoncio Prado, Esther Cáceres Salgado, entre otros.

Los directores de los referidos colegios destacaron que acciones como estas, ayudan a fomentar la participación activa de los escolares en actividades cívicas que contribuirán en su formación como futuros ciudadanos del Perú.