Enfermería y Poder: ¿Cómo superar la crisis de representación política?

La enfermería es una de las profesiones dedicadas al cuidado de la salud del ser humano, a pesar de ser una de las más numerosas en nuestro país, carece de representación política en el Congreso de la República, reduciéndose en la actualidad a escasos puestos administrativos.

Este tema de actualidad y por su importancia nacional será abordado por el programa Martes Democrático con la conferencia “Enfermería y Poder: ¿Cómo superar la crisis de representación política?”.

El expositor será el especialista Julio Mendigure Fernández,  Licenciado en Enfermería y Máster en Salud Pública, coordinador de Maestrías y Programas Internacionales  de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola y ex Decano Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú.

En esta conferencia se analizarán las causas de dicha situación y se plantearán opciones para superar la reducida participación política de dicho gremio.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Los ciudadanos están invitados a asistir a este evento, que además podrá contar con tu participación tras la exposición del especialista que se realizará el próximo 09 de setiembre. Los interesados pueden inscribirse Aquí

La conferencia tendrá lugar, desde los 6 y 30 de la tarde en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión (Jr. Azángaro 468 - Lima). La  conferencia y certificación son servicios gratuitos. 

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de  ingresar junto con su DNI. Es importante informar que las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente.