Qué medidas de seguridad y salud goza en el trabajo

El sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo contribuye a tener un trabajo seguro y saludable al identificar y controlar satisfactoriamente sus riesgos de salud y seguridad, reduciendo potencialmente los accidentes. Asimismo, cumpliendo las leyes, mejorará el rendimiento general de la organización.

Estas principales normas nacionales e internacionales de seguridad y salud en el trabajo, es el tema que será abordado por el especialista Juan Mariano Navarro Pando, en la conferencia del programa Martes Democrático que se realizará el próximo 23 de setiembre. 

¿Conoce los beneficios de la implementación de estas normas en su trabajo? Los ciudadanos están invitados a asistir a esta conferencia, que además podrá contar con tu participación tras la exposición del especialista. Los interesados pueden inscribirse Aquí.  

El expositor Navarro Pando, tiene amplia experiencia en Derecho Administrativo y Laboral y es director de Promoción y Protección de los Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo. 

La conferencia se realizará desde las 6:30 p.m., en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Jr. Azángaro 468 - Lima. 

Tanto el evento como el certificado son gratuitos (las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente).

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.