Universitarios ¡No al Terrorismo!

Como era de esperarse, los estudiantes del primer año de estudio de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal, expresaron su total rechazo al terrorismo, durante su participación en el programa “Terrorismo Nunca Más”, el pasado lunes 08 de septiembre en su anfiteatro.

El evento fue inaugurado por el director de la Escuela de Ciencias Políticas, quien destacó esta campaña cívica y social que busca trasmitir información para crear conciencia del terrible daño que causó el terrorismo en el país en los años 80 e invocó a  vivir en democracia y paz social.

En esta jornada la coordinadora del programa, se dirigió a los alumnos con el tema "Terrorismo, sus inicios y consecuencias en nuestro país" y posteriormente con el apoyo de material impreso y audiovisual, pudieron presenciar la difícil situación que vivió nuestro país en esa época, quedando impactados ante las escenas expuestas.

Por ello, se invocó a los participantes a reflexionar y contribuir a evitar que esta historia se repita. “Nuestro país crecerá solo viviendo en democracia”.

El programa “Terrorismo Nunca Más”, busca trasmitir información para crear conciencia del daño que causó el terrorismo en el país en los años 80 y fomentar los beneficios que acarrea vivir en democracia.

Todos los participantes al final del evento recibieron souveniers del programa “Terrorismo Nunca Más”.