Líderes para una ciudadanía activa

Nuestros futuros líderes deben desarrollar una serie de valores, creencias, actitudes y pautas de comportamiento más acordes con el entorno global e intercultural en el que nos encontramos. Vivir con valores es una de las herramientas más poderosas disponibles para que puedan ayudar a dirigir e influir en los demás.

No pierdas esta oportunidad de conocer más sobre este tema asistiendo a la conferencia – taller del programa Martes Democrático “Liderazgo y valores para una ciudadanía activa” este martes 16 de diciembre.  

Los expositores serán tres reconocidos profesionales en esta materia. 

Elisabetta Mannai, coach (facilitadora) internacional (Profesional Certified Coach ICF – International Coaching Federation), directora  fundadora de Growing Coaching Community (comunidad de profesionales del coaching centrada en el aprendizaje y desarrollo del coaching en el Perú) y coach profesional certificada en Coaching con Programación Neurolingüística por la International Coaching Community Londres Inglaterra (ICC).

Juliane Gocht Kirpal, gerente de Desarrollo Humano en Albis S.A, responsable de las áreas de Capacitación, Comunicación, Bienestar Laboral, Clima Laboral y Generalistas, coach (Facilitadora) ontológica y consteladora a nivel personal, de equipos y organizacional;  y fundadora y co-directora de Growing Coaching Community.

Armando Roberto Alvarado Roggero,  coach (Facilitador) fundador y co-director de Growing Coaching Community ; Manager de Liderar La Vida, coach profesional certificado en Coaching con Programación Neurolingüística  por la International Coaching Community Londres Inglaterra, consultor en gestión del talento, docente, conferencista y facilitador a nivel nacional con más de 20 años de experiencia profesional.

Los interesados pueden participar inscribiéndose AQUÍ.

Este encuentro se realizará desde las 6:30 p.m., en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Jr. Azángaro 468 - Lima.  

Tanto el evento como el certificado son gratuitos (las personas que ingresen al auditorio pasadas las 7:10 p.m. no podrán acceder a la certificación correspondiente).

No olvide imprimir la confirmación y presentarla al momento de ingresar junto con su DNI.