Masivas convocatorias del programa TNM en Trujillo y Lambayeque


Estudiantes y jóvenes de Trujillo y Chiclayo participaron masivamente en las conferencias del programa Terrorismo Nunca Más, que se desarrollaron entre el 10 y 13 de diciembre último.

Conferencia en la Universidad Nacional de Trujillo 
El 10 de diciembre se realizó la conferencia "Terrorismo: inicio y consecuencias" con la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo. La jornada informativa  que se desarrolló en el auditorio Virgilio Vannini  de  ésta casa de estudio fue promovida por su  Centro de Estudios Políticos y de Gobierno.

Los estudiantes, en todo momento, se mostraron participativos, y coincidieron en resaltar la importancia de reflexionar en estos temas para que nunca permitamos que el terrorismo vuelva a causar muerte y destrucción en el país.

Conferencia en la Universidad Señor de Sipán
El 12 de diciembre, se realizó tres conferencias en la Universidad Señor de Sipán de Lambayeque. Así los universitarios de los primeros y últimos ciclos de estudios participaron en estas jornadas informativas, que se desarrollaron en tres turnos de 10 de la mañana, 4 de la tarde y 7 de la noche.  

EL director de la escuela de la Facultad de Derecho de esta universidad, Teófilo Rojas Quispe, quien participó directamente en estas conferencias, destacó el programa Terrorismo Nunca Más, indicando que contribuye a fortalecer la paz y la estabilidad democrática en el país.

Finalmente, el 13 de diciembre,  la conferencia se realizó en la Casa de la Juventud de Chiclayo. El congresista Héctor Becerril participó en esta jornada que convocó masivamente a jóvenes y adultos.