Programa Terrorismo Nunca Más en Iquitos


Unos 600 estudiantes de una universidad nacional y dos institutos superiores de Iquitos serán capacitados entre el 03 y 05 de febrero por el programa “Terrorismo Nunca Más” que promueve la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República. Además, los asistentes podrán participar en el taller participativo “Liderazgo Político”. 

Los especialistas parlamentarios, encabezados por la coordinadora del referido programa, Carlota Prado, ofrecerán charlas inductivas e ilustrativas con el propósito de motivar a la reflexión del enorme daño que causó el terrorismo en el país en la época de los 80.

La primera charla informativa será el martes 03 de febrero, desde las 10 de la mañana en el auditorio del instituto superior tecnológico Reyna de la Américas. Ese mismo día a las 7 de  la noche, la jornada se completará con el taller participativo “Liderazgo Político” que se realizará en el  auditorio de la facultad de derecho de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

Al día siguiente, miércoles 4 de febrero, la jornada empezará a las 10 de la mañana con el taller participativo “Liderazgo Político” a dictarse en auditorio del instituto superior tecnológico Reyna de la Américas. Luego, a las 7 de la noche se ofrecerá la charla de “Terrorismo Nunca Más” en el auditorio de la facultad de derecho de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

El jueves 5 de febrero tendrá lugar la charla de “Terrorismo Nunca Más” a las 7 de la noche en el auditorio del Colegio de Abogados de Loreto.

Estas jornadas informativas y de capacitación serán posibles a la gestión realizada por el segundo vicepresidente del Congreso, Norman Lewis, en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana del Parlamento.

Si usted desea la realización de una charla en su jurisdicción por favor llene el siguiente formulario:
http://goo.gl/P0Z9tN