300 escolares capacitados con taller Conociendo el Congreso en Ica

Taller en IE Nuestra Señora de las Mercedes
Unos 300 estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de cuatro instituciones educativas de la región Ica fueron capacitados con el taller Conociendo el Congreso, que se realizó el 16 y 17 de abril último. 

El 16 de abril, por la mañana, se realizó la capacitación a 80 escolares de la IE Nuestra Señora de  las Mercedes. Hubo activa participación de los escolares, así como de las autoridades educativas que expresaron su agradecimiento por este tipo jornadas que contribuyen en la formación cívica y ciudadana de los estudiantes.

Tallert en IE Julio C. Tello
Por la tarde, les tocó el turno a 50 alumnos de Ia IE Julio C. Tello, ubicado en la Urbanización San Joaquín s/n..Igualmente, los escolares se mostraron participativos durante el dictado del taller. 

Al día siguiente, 17 de abril, la capacitación se realizó en la IE Luis Abraham Elías Ghezzi,  ubicado en la avenida Los Gladiolos - Cooperativa de Vivienda Santa Rosa, distrito de Parcona. En la jornada participaron 80 estudiantes.

Ese mismo día también fueron capacitados 60 alumnos de la IE Las Monjas en  Palpa. El taller se realizó en el auditorio de la Municipalidad distrital  de Santa Cruz, y contó con la presencia de su alcalde, regidores y profesores.

Los estudiantes recibieron de apoyo, material didáctico y la Constitución producida especialmente para la lectura de los niños.
Taller en la IE Luis Abraham Elías Ghezzi de Parcona
Taller en IE Las Monjas en  Palpa