“Terrorismo Nunca Más” con estudiantes de la Universidad de Trujillo


El viernes 20 de noviembre se desarrolló el taller de sensibilización “El terrorismo sus inicios y consecuencias” dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias sociales, que agrupa a las escuelas profesionales de Turismo, Historia, Antropología, Ciencias Sociales, Arqueología, Ingeniería Ambiental y Ciencias Agropecuarias, de la Universidad Nacional de Trujillo.

El evento, que contó con la presencia de las autoridades académicas y más de 150 jóvenes estudiantes, fue realizado bajo la conducción del programa “Terrorismo Nunca Más” que forma parte de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.
El acto de sensibilización no sólo se avocó a que los asistentes conozcan sobre la historia y las secuelas del terrorismo como tal, sino también a que los mismos perciban emociones de reflexión, humanidad y esperanza contra lo que fue la naturaleza de los actos fanáticos que acaecieron en el Perú en el periodo de 1980 – 2000. El momento fue oportuno para instar a los participantes a asumir el compromiso de vivir en paz, tolerancia y respeto mutuo.

Tras una sucesión de preguntas por parte de los asistentes, se hizo entrega de diversos materiales comunicacionales (constituciones, bolígrafos, cuadernos de nota, etc.), que además de ser recibidos con agrado por los asistentes, reforzaron el mensaje del programa.

Terrorismo Nunca Más en tu organización. Solicítalo: http://goo.gl/IjrMLX