Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" Nº 4180 - Miércoles 16 de diciembre de 2015

Ponemos a su disposición la edición Nº 4180 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" correspondiente a hoy miércoles 16 de diciembre, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

- Eventos que se llevarán a cabo en Arequipa y Lima.

- Última sesión del Pleno del Congreso de la República de la Primera Legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2015 – 2016 realizada ayer martes 15.










- Presentación del libro: “Los desafíos de la universidad peruana” del congresista Daniel Mora Zevallos.




- Visite y conozca gratuitamente las instalaciones del Palacio Legislativo y del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 20 de diciembre.

Ley N° 30385.- Ley que reconoce al Colegio Nuestra Señora de Guadalupe como Primer Colegio Nacional Benemérito de la República.

Resolución Legislativa N° 30386.- Resolución Legislativa que aprueba la Convención para la Conservación y Ordenamiento de los Recursos Pesqueros de Alta Mar del Océano Pacífico Sur. 

- La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que el lunes 21 de diciembre vence el plazo para que los partidos políticos y alianzas electorales que participarán en las Elecciones Generales 2016 elijan a sus respectivos candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.







Para acceder a la edición Nº 4180 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", ingrese a: http://goo.gl/vxbUcr