Taller Participativo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad “César Vallejo” – sede Los Olivos.

La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, en coordinación con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad “César Vallejo” – sede Los Olivos, realizó el día jueves 10 de diciembre del 2015, el Taller: "Como se Organiza el Congreso", en el aula N° 826 del pabellón “B”.

El evento contó con la participación de 50 alumnos, quienes fueron capacitados sobre el funcionamiento del parlamento, las funciones de los congresistas, los periodos parlamentarios, las legislaturas, el receso y las votaciones.

Asimismo, se expuso sobre el tema de los aspectos básicos sobre los diferentes procedimientos parlamentarios. Los alumnos participaron con preguntas y apreciaciones sobre el particular, dándoles la explicación dictada de los contenidos. Además se les entregó material de trabajo y de difusión.

Para mayor información sobre Talleres Participativos, visita nuestra páginahttp://goo.gl/pjvBlF



Taller: "Como se Organiza el  Congreso", Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad “César Vallejo” – sede Los Olivos.