Talleres Participativos en las ciudades de Lima y Trujillo

Taller "Conociendo el Congreso"
La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República, realizó el día jueves 3 de diciembre del 2015, el Taller: "Conociendo el Congreso", en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio -Juan Santos Atahualpa, ubicado en la Av. Abancay 2da. Cdra. - Cercado de Lima.

El evento contó con la participación de 67 personas quienes fueron capacitados en el tema del funcionamiento de la institución congresal, los participantes formularon preguntas sobre el particular. Asimismo recibieron material de trabajo y de difusión.

Región Libertad

En la región La Libertad, el día 4 de diciembre del 2015, se realizaron dos Talleres: "Conociendo el Congreso" y "Cómo se Organiza el Congreso", desarrollados en la Municipalidad distrital de Pacanga, Provincia de Chepén, organizados por sus autoridades municipales y el Centro de Altos Estudios Electorales CAEEL, estuvo dirigido a todos los funcionarios de dicha comuna, el evento conto con la participación del señor Alcalde Télesforo Medina Ortiz. Los 80 asistentes, recibieron material de trabajo y de difusión.

Por otro lado, los días 5 y 6 de diciembre, en la misma ciudad se realizaron los Talleres "Conociendo el Congreso", "Procedimientos Parlamentarios" y "¿Cómo elaborar un Proyecto de Ley?, organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, la Escuela de Ciencias Políticas y de Gobernabilidad de la Universidad Nacional de Trujillo y el Centro de Altos Estudios Electorales CAEEL. 150 alumnos fueron beneficiados con esta actividad.



Para mayor información, visite nuestra página. http://goo.gl/pjvBlF