jueves, 21 de enero de 2016

Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4196 - Jueves 21 de enero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4196 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy jueves 21 de enero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy jueves 21 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de la Agenda de Comisiones.

Conferencia: “Proactividad, Liderazgo y Desarrollo”, que se llevará a cabo el martes 26 de enero, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima.

* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

* Hasta el miércoles 10 de febrero tienen plazo los trabajadores y funcionarios de los poderes públicos y de los organismos y empresas del Estado para solicitar licencia sin goce de haber, con el objetivo de participar como candidatos al Congreso de la República o al Parlamento Andino en las Elecciones 2016, vía el JNE.

* Las alianzas electorales y los partidos políticos que participan en las Elecciones Generales 2016 tienen plazo hasta el miércoles 10 de febrero para inscribir sus listas de candidatos al Congreso de la República y Parlamento Andino, vía la ONPE.


* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Ancash, Lima y Tacna.

* Proyectos de Ley presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a la edición de hoy jueves 21 de enero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4196 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/k89Jik




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada