Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4198 - Lunes 25 de enero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4198 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 25 de enero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* En el transcurso de los próximos días se implementará una nueva versión del Programa Parlamento Joven.





Resolución Nº 0287-2015-JNE, que establece el número de escaños del Congreso de la República que corresponde a cada uno de los distritos electorales para las Elecciones Generales 2016.

* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

* El JNE viene realizando los preparativos y coordinaciones para llevar a cabo un debate presidencial entre los candidatos de las organizaciones políticas que participan en las Elecciones Generales 2016, y que se realizaría el domingo 3 de abril.

* La ONPE informa que hasta el viernes 5 de febrero tienen plazo los partidos políticos y alianzas electorales que participan en las Elecciones Generales 2016 para presentar la segunda información financiera de sus respectivas campañas electorales.

* El Reniec proporciona información referida al padrón electoral que se utilizará en el proceso de Elecciones Generales y de Representantes Peruanos ante el Parlamento Andino 2016


* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Ancash y Lima.

* Proyectos de Ley presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 23, domingo 24 y de hoy lunes 25 de enero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4198 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/dTusHh