Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" Nº 4184 - Martes 5 de enero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4184 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa" correspondiente a hoy martes 05 de enero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* La Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República informa que el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, y la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Sánchez Vargas de Ríos, han sido citados para asistir el viernes 8 de enero a la Comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento, con el objetivo de explicar las razones por las cuales el Poder Ejecutivo devolvió la Autógrafa que aprueba la resolución legislativa correspondiente al Tratado de Extradición entre la República del Perú y la República de Francia.







Resolución Legislativa N° 30406 - Resolución Legislativa que aprueba el Convenio Internacional del Cacao, 2010

* Visite y conozca gratuitamente las instalaciones del Palacio Legislativo y del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 10 de enero.

Curso Virtual Gratuito: Organización y Funciones, dirigido al público interesado en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.

*Textos de las leyes:

- Ley N° 30399.- Ley que modifica el literal b) del numeral 3.1. del artículo 3 de la Ley 27037, Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía. 

- Ley N° 30400.- Ley que prorroga el plazo para el beneficio tributario establecido en la Tercera Disposición Complementaria de la Ley 27037, Ley de Promoción de la Inversión en la Amazonía. 

- Ley N° 30401.- Ley que prorroga el plazo legal para el beneficio del reintegro tributario instaurado en el artículo 48 del Decreto Supremo 055-99-EF, y establecido en la Ley 29647.

* Proyectos de Ley presentados en el Congreso de la República.



Para acceder a la edición Nº 4184 del Boletín "El Parlamento Virtual Peruano Informa", ingrese a: http://goo.gl/HrJe0E