Talleres Participativos “Conociendo el Congreso", "Como se Organiza el Congreso", "Como se Elabora un Proyecto de Ley" y “Liderazgo y Democracia",en la Universidad Nacional Micaela Bastidas - Apurímac.


La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República en coordinación con la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Abancay - Apurímac, realizó en el Auditorio Peter Drucker, ubicado en el Jr. Puerto Rico No. 134- Abancay,  los  Talleres Participativos:  "Conociendo el Congreso", "Como se Organiza el Congreso" “Como Elaborar un Proyecto de Ley” y "Liderazgo y Democracia",  los días viernes 22 y sábado 23 de enero del 2016, de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

 El evento contó con la participación de 120 jóvenes estudiantes, quienes fueron  capacitados sobre el funcionamiento del parlamento, las funciones de los congresistas. Los jóvenes participaron con diversas  preguntas y apreciaciones sobre el quehacer parlamentario.

Se entregó material de trabajo y de difusión. Para mayor información sobre Talleres Participativos, visita nuestra página: http://goo.gl/pjvBlF