Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4203 - Lunes 1 de febrero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4203 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 1 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

Seminario Internacional: “Medios de Comunicación, Autorregulación y Derecho a la Información”, se llevará a cabo mañana martes 2 y el miércoles 3, de 09:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Palacio Legislativo del Congreso de la República.




* Presentación del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, en la sesión matinal de la Comisión de Vivienda y Construcción.

* Están abiertas las inscripciones al Programa Parlamento Joven 2016, el cual está dirigido a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.









* La ONPE comunica que, a partir del próximo año, los partidos políticos y alianzas electorales que alcancen representación en el Congreso de la República en las Elecciones Generales 2016 recibirán financiamiento público directo para formación, capacitación, investigación y gastos de funcionamiento ordinario.

* Proyectos de Ley presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 30 y domingo 31 de enero, así como la de hoy lunes 1 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4203 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/bYIgyD