Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4214 - Martes 16 de febrero de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4214 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 16 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* Actividades que se desarrollarán hoy martes 16 en el Parlamento Nacional, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República invita al público en general al Foro: “Gestión de Proyectos de Inversión Pública”, que se llevará a cabo el lunes 22 de febrero, a las 08:30 a.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

* Textos de la Resolución Legislativa N° 30416 - Resolución Legislativa que autoriza al señor Presidente de la República para salir del territorio nacional del 16 al 19 de febrero de 2016; y de la Resolución Legislativa N° 30417 - Resolución Legislativa que autoriza el ingreso de una unidad naval y de personal militar de Canadá al territorio de la República de acuerdo con el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras, correspondiente al mes de febrero de 2016. 

* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.







* Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 16 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4214 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/FIvN8L