Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4215 - Miércoles 17 de febrero de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4215 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 17 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

Información sobre el Período Anual de Sesiones.

Resolución Nº 0287-2015-JNE, que establece el número de escaños del Congreso de la República que corresponde a cada uno de los distritos electorales para las Elecciones Generales 2016.

* La Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera del Congreso de la República invita al público en general al Foro: “Gestión de Proyectos de Inversión Pública”, que se llevará a cabo el lunes 22 de febrero, a las 08:30 a.m., en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República.

* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.






* En la plataforma digital Voto Informado del JNE la ciudadanía en general podrá acceder a la relación de candidatos que postulan al Congreso de la República en las Elecciones Generales 2016.




* La ONPE comunica que este viernes 19 sorteará a 18 312 miembros de mesa (entre titulares y suplentes) que ejercerán ese cargo en las mesas de sufragio que se instalarán en el extranjero.

* A través de la Resolución Jefatural N° 000046-2016-J/ONPE, publicada en la edición de hoy miércoles 17 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la ONPE ha aprobado los Lineamientos para las Actividades Electorales en el Extranjero.

* Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 17 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4215 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/Vt6bYh