viernes, 5 de febrero de 2016

Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4207 - Viernes 5 de febrero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4207 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 5 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República invita a la ciudadanía en general a presentar sus opiniones, comentarios y sugerencias sobre los proyectos de ley presentados en el Congreso de la República, a través del Programa de Foros Legislativos Virtuales.




Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, dirigido a las personas interesadas en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.




Resolución Nº 0041-2016-JNE - Precisan disposiciones sobre la inscripción que los partidos políticos pueden realizar de sus candidatos al Congreso de la República.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.









* La ONPE comunica que para el desarrollo de las Elecciones Generales 2016 se implementarán más de 5 000 locales de votación, donde se distribuirán 78 449 mesas de sufragio para 22 901 954 electores, los que se dividen en 22 017 030 en el país y 884 924 en el extranjero.

* Proyectos de Ley presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 5 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4207 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/bzGte1







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada