Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4208 - Lunes 8 de febrero de 2016

Ponemos a su disposición la edición Nº 4208 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 8 de febrero, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Resolución Jefatural Nº 000032-2016-J/ONPE - Aprueban de manera definitiva el Procedimiento de los sorteos de ubicación de las organizaciones políticas en la cédula de sufragio para la elección del Presidente de la República y Vicepresidentes, Congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino 2016 y en la cédula de sufragio para la segunda elección presidencial 2016.

* Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República.

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




* El JNE informa que en la plataforma digital Voto Informado la ciudadanía podrá acceder a la hoja de vida y el plan de gobierno de cada uno de los 19 candidatos que aspiran a la Presidencia de la República. 

* La ONPE ha aprobado los diseños definitivos de las cédulas de votación manual y electrónica que serán utilizadas para la elección del presidente de la República y vicepresidentes, congresistas de la República y Representantes Peruanos ante el Parlamento Andino 2016.


* Proyectos de Ley presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Expedientes de las últimas Leyes y Resoluciones aprobadas por el Congreso y publicadas en el Diario Oficial El Peruano.

* Reseña de leyes y decretos legislativos promulgados.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 6, domingo 7 y de hoy lunes 8 de febrero de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.



Para acceder a la edición Nº 4208 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/zWnu4q