Comunicado de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República - Recojo de certificados



COMUNICADO



La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República informa a la ciudadanía en general que en sus archivos figuran certificados de eventos que se llevaron a cabo en el Congreso de la República los años 2013 y 2014 que no han sido recogidos por los interesados:

* Semana de la Democracia. (Martes 24 de septiembre de 2013). Ver lista de participantes.

* Historia del Museo del Congreso y de la Inquisición. (Jueves 26 de septiembre de 2013). Ver lista de participantes.

* Seminario: Fortaleciendo los derechos fundamentales de la mujer peruana. (Viernes 29 de noviembre de 2013). Ver lista de participantes.

* Conferencia: “La Participación Ciudadana en el Marco de los Derechos Humanos”. (Miércoles 11 de diciembre de 2013). Ver lista de participantes.

* Conversatorio: Parlamento y Comunicación Política: Medios de Comunicación y el rol del Cronista Parlamentario. (Lunes 22 de septiembre de 2014). Ver lista de participantes.

En tal sentido, considerando las dificultades de almacenamiento y custodia de dicha documentación, la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano da un plazo de 10 días al público asistente a los eventos en mención, a fin de recoger los certificados respectivos, caso contrario serán desechados.

Los interesados pueden recoger sus respectivos certificados en el Módulo de Atención al Ciudadano, ubicado en el Jr. Huallaga N° 358 - Primer Piso - Lima, en el siguiente horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, los ciudadanos que no puedan apersonarse a recabar sus certificados, podrán enviar a un familiar o conocido portando una fotocopia del DNI de la persona que asistió al evento.

Atentamente,

--
Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República