Estudiantes del Instituto Superior Daniel Alcides Carrión evidenciaron la compleja situación en que se encontraba el país en la época de violencia

Con el propósito de seguir promoviendo una cultura de paz y sensibilizando a la población estudiantil en torno a las implicancias de la violencia en el Perú entre los años de 1980 al 2000, este miércoles, 17 de febrero, en las instalaciones del Instituto Superior Daniel Alcides Carrión – ISDAC, ubicado en el distrito de Lima, se realizó el taller denominado: “Terrorismo, sus inicios y consecuencias”. 

La exposición, que contó con la asistencia de 45 personas entre autoridades académicas y alumnos del ISDAC, estuvo a cargo del programa Terrorismo Nunca Más, quien a través de la presentación de medios audiovisuales y la respectiva explicación por cada uno de ellos, reveló, bajo la atenta mirada de los jóvenes estudiantes, el origen y la feroz manera en que el terrorismo afectó al país. 

Durante el taller, los estudiantes evidenciaron la compleja situación en que se encontraba el país y la necesidad de asumir un compromiso por la paz. No solo ello, en este escenario los estudiantes abrieron un espacio de reflexión al hacer conocer sus puntos de vista y sus experiencias. Esto les permitió entrar más en contacto con el tema y se sensibilizaron propositivamente para conseguir el sueño de tener una sociedad más justa, solidaria y tolerante.

Terrorismo Nunca Más en tu organización. Solicítalo: http://goo.gl/TF00QS