Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4232 - Viernes 11 de marzo de 2016

  
Ponemos a su disposición la edición Nº 4232 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 11 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Reseña del desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República llevada a cabo ayer jueves 10, donde se aprobaron diversos temas que figuraban en la agenda, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.





* Edición del Diario de Debates de la sesión del Pleno del Congreso de la República realizada ayer jueves 10.

* Declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, realizadas ayer jueves 10 referidas a las Elecciones Generales 2016 y otros temas de coyuntura.




* Visitas gratuitas a las instalaciones del Palacio Legislativo y del Museo del Congreso y de la Inquisición este domingo 13 de marzo, de 09:30 a.m. a 1:00 p.m.

Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.

El Programa de Martes Democrático invita a la ciudadanía a la Conferencia: “El Control Constitucional en los Procedimientos de Control Político: Balance de Poderes”, que se llevará a cabo el martes 15 de marzo, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima.




El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




En la plataforma digital Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la ciudadanía en general podrá acceder a la relación de candidatos que postulan al Congreso de la República en las Elecciones Generales 2016.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que hoy viernes 11 empieza la difusión de la Franja Electoral.





Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Enlace directo a la edición de hoy viernes 11 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4232 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/DZNdla