Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4233 - Lunes 14 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4233 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 14 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy lunes 14 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* Sesión del Consejo Directivo del Parlamento Nacional, que se llevará a cabo mañana martes 15, desde las 2:00 p.m.








* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.

* El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) comunica que ha declarado infundado los recursos extraordinarios presentados por el partido político Todos Por el Perú y por la organización política Alianza para el Progreso del Perú.


Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 12, domingo 13 y de hoy lunes 14 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

*Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4233 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/Ezq0iW