Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4237 - Viernes 18 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4237 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 18 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

Reseña del desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República llevada a cabo ayer jueves 17, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.

Edición del Diario de Debates de la sesión del Pleno del Congreso realizada ayer jueves 17.




Actividades que se llevarán a cabo hoy viernes 18 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

Sesión del Consejo Directivo del Parlamento Nacional, que se llevará a cabo el martes 22 de marzo, desde las 2:00 p.m.








El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.




La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que ha puesto a disposición de la ciudadanía en general 53 locales distritales y módulos itinerantes en diversas plazas y lugares públicos, con el objetivo de que los electores de 30 distritos de Lima y Callao puedan practicar el uso del voto electrónico.


Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

Dictámenes presentados en el Congreso de la República.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 18 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4237 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/NPe2Sg