viernes, 4 de marzo de 2016

Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4227 - Viernes 4 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4227 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 4 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* La sesión del Consejo Directivo del Congreso de la República, la misma que se llevará a cabo el martes 8 de marzo, a las 2:00 p.m.





Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, dirigido al público interesado en conocer el tema del Congreso de la República, su organización y las funciones que cumple.




Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.




Conferencia: “Las Reglas Electorales en el Perú” del Programa de Martes Democrático, que se llevará a cabo el martes 8 de marzo, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima. 

* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.






Comunicado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que hoy viernes 4 vence el plazo para que los partidos políticos y alianzas electorales que participan en las Elecciones Generales 2016 presenten la tercera información financiera de sus respectivas campañas electorales.


* Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Opiniones Ciudadanas sobre los proyectos de ley.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 4 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4227 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/MzmRAr









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada