Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4229 - Martes 8 de marzo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4229 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 8 de marzo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Las actividades que se llevarán a cabo hoy martes 8 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* Sesión del Consejo Directivo del Congreso de la República que se desarrollará hoy martes 8 desde las 2:00 p.m.

Aplicación Móvil Gratuita del Congreso de la República disponible para su descarga y utilización en las tiendas de Apple Store y Google Play de forma gratuita.




* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.






* El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informa que hoy martes 8, a las 2:00 p.m., se desarrollará la audiencia pública para revisar las apelaciones a las Resoluciones del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 sobre la tacha contra la fórmula presidencial del partido político Todos por el Perú y la exclusión del candidato de Alianza para el Progreso del Perú.

* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comunica que ha implementado diferentes plataformas tecnológicas con la finalidad de que los electores puedan conocer a través de sus celulares y otros dispositivos móviles su local de votación para las Elecciones Generales 2016.


* Enlace directo a la edición de hoy martes 8 de marzo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4229 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/eSSp0Z