Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4251 - Lunes 11 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4251 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 11 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, referida a las Elecciones Generales 2016 que se realizaron ayer domingo 10.




* La Comisión de Ética Parlamentaria sesionará hoy lunes 11 en horas de la tarde, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones, para tratar los temas que figuran en su agenda.

* El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) comunica a la ciudadanía en general que las personas que no sufragaron y/o que no instalaron mesas de sufragio en las Elecciones Generales 2016, pueden realizar los trámites de justificación y/o dispensa electoral desde hoy lunes 11 en su sede central o en cualquiera de las Oficinas Desconcentradas que se encuentran en las diferentes regiones del país.

* A través de la Resolución Jefatural N° 000376-2015-J/ONPE la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobó el “Procedimiento para la Asignación de Escaños en las Elecciones Congresales y de Parlamento Andino”.

Encuesta para conocer, evaluar y mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo el Sistema de Pedidos Ciudadanos.





* Enlace directo a las ediciones del sábado 9, domingo 10 y hoy lunes 11 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4251 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/LkhqCP