Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4253 - Miércoles 13 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4253 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 13 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy miércoles 13 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* Presentación del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, en la sesión de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana desarrollada ayer martes 12, vía la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República.






Cuarta Feria del Libro del Congreso, que se desarrollará del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo en la Plaza Simón Bolívar.




* El Pleno del Congreso de la República sesionará mañana jueves 14, desde las 09:00 a.m., para debatir los diversos temas que figuran en la Agenda.




* El Área de Servicios Documentales y de Información del Congreso de la República ha elaborado una encuesta de satisfacción con respecto al Expediente Virtual Parlamentario de Ley del Archivo Digital de la Legislación del Perú.




* El Programa de Martes Democrático invita al público en general a la Conferencia: “Daño Ambiental y Responsabilidad Civil”, que se desarrollará el martes 19 de abril, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima. 




* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comunica que durante la jornada de las Elecciones Generales 2016 del pasado domingo 10, más de 53 mil suplentes y 5 900 electores asumieron la función de miembros de mesa ante la ausencia de los titulares.





* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 13 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4253 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/XfEBPk