Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4257 - Martes 19 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4257 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 19 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Declaraciones del presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, referidas a la publicación de la ley que permite el retiro de hasta el 95.5 % de los aportes de las AFP y otros temas de actualidad.

 


* Actividades que se llevarán a cabo hoy martes 19 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* El Pleno del Congreso de la República sesionará mañana miércoles 20 (4:00 p.m.) y el jueves 21 de abril (09:00 a.m.), de acuerdo con la citación publicada en el portal institucional.




* El Área de Servicios Documentales y de Información del Congreso de la República ha elaborado una encuesta de satisfacción con respecto al Expediente Virtual Parlamentario de Ley del Archivo Digital de la Legislación del Perú.

* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comunica que ha escaneando y publicado en su portal web las actas electorales de las Elecciones Generales 2016, desarrolladas el pasado domingo 10 de abril.

* El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) proporciona información referida al XI Concurso Escolar BCRP 2016, dirigido a los estudiantes y profesores de 4° y 5° grado de educación secundaria de las instituciones educativas del país.








Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 19 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima y Madre de Dios.



Para acceder a la edición Nº 4257 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/MuacXr