Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4261 - Lunes 25 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4261 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy lunes 25 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Desde hoy lunes 25 al domingo 1 de mayo se llevará a cabo en la Plaza Simón Bolívar, ubicada en el frontis del Palacio Legislativo del Parlamento, la Cuarta Feria del Libro del Congreso, que contará con la participación de los grupos editoriales más destacados del país, quienes ofrecerán a la ciudadanía en general lo mejor de su producción bibliográfica.




* La Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional sesionará el martes 3 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., en la Sala Basadre del Palacio Legislativo, de acuerdo con la citación publicada en el portal institucional.

* El Programa de Martes Democrático invita a la ciudadanía a la Conferencia: “Negocios Creativos en la Economía Naranja: ¿Cómo las Pymes pueden sacarles el jugo?”, que se desarrollará mañana martes 26, a las 6:30 p.m., en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional, ubicado en el Jr. Azángaro 468 – Lima. 




* La Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República invita al público en general a asistir al Taller: “¿Cómo se elabora un Proyecto de Ley?”, que se llevará a cabo el jueves 28 de abril, a las 5:30 p.m., en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay - 2da. Cdra. - Cercado de Lima.




* Texto de la Resolución Legislativa N° 30426 - Resolución Legislativa que autoriza el ingreso de personal militar extranjero al territorio de la República de acuerdo con el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras, correspondiente al mes de abril de 2016; publicada en la edición de ayer domingo 24 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.





Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a las ediciones del sábado 23, domingo 24 y hoy lunes 25 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4261 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/6uS7oL