Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4262 - Martes 26 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4262 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 26 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta sección encontrará información referida a:

* La Semana de Representación Parlamentaria.




 * La Comisión Permanente del Congreso de la República sesionará hoy martes 26, a partir de las 3:00 p.m., para tratar el Proyecto de Resolución Legislativa N° 05257/2015-PE.




* Actividades que se llevarán a cabo hoy martes 26 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* El Despacho del congresista Jaime Delgado Zegarra invita al público interesado a asistir al Conversatorio Público: “Conoce la Ley del retiro del 95.5% de tus fondos en las AFP”, que se llevará a cabo este viernes 29 de abril, a las 09:15 a.m., en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay - 2da. Cdra. - Cercado de Lima.

* Texto del artículo Estado y Parlamento digital de José Cevasco Piedra, ex oficial mayor del Congreso de la República, publicado en la edición de hoy martes 26 de Perú 21, donde hace mención al Parlamento Virtual Peruano (PVP):

* El próximo martes 3 de mayo, desde las 11:00 a.m., se desarrollará la sesión de la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional, de acuerdo con la citación publicada en el portal web de la institución.




* La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República invita a la ciudadanía en general a asistir al Taller: “¿Cómo se elabora un Proyecto de Ley?”, que se desarrollará el jueves 28 de abril, a las 5:30 p.m., en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República, ubicado en la Av. Abancay - 2da. Cdra. - Cercado de Lima.








Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 26 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Lima.



Para acceder a la edición Nº 4262 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/Hxq9oy