Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4248 - Miércoles 6 de abril de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4248 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy miércoles 6 de abril, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta oportunidad encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy miércoles 6 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* En la edición de hoy miércoles 6 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano se ha publicado la Resolución Nº 0309-2016-JNE, que dispone considerar como votos nulos a los votos emitidos a favor de las fórmulas de candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino, que figuran en la cédula de sufragio y actas electorales y no participan en el proceso de Elecciones Generales y de Representantes Peruanos ante el Parlamento Andino 2016.





Encuesta para conocer, evaluar y mejorar la calidad del servicio que viene ofreciendo el Programa de Foros Legislativos Virtuales.





* El Programa de Martes Democrático pone a disposición de la ciudadanía el video de la Conferencia: “Marketing Político y Opinión Pública”, que se desarrolló el pasado martes 22 de marzo en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Parlamento Nacional y que estuvo a cargo de la especialista Giovanna Peñaflor Guerra.




* El Programa Parlamento Joven abre su convocatoria dirigida a las y los jóvenes peruanos, entre los 18 y 25 años de edad, de todos los departamentos del Perú.




* La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comunica que este domingo 10 de abril aplicará el voto electrónico en 19 distritos de Lima y Callao y en 30 distritos en una eventual segunda vuelta.





* Enlace directo a la edición de hoy miércoles 6 de abril de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.



Para acceder a la edición Nº 4248 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/5SzNeD