Cuarta Feria del Libro del Congreso


La Primera Vicepresidencia del Congreso de la República invita a la ciudadanía a la inauguración de la Cuarta Feria del Libro del Congreso, que se llevará a cabo el lunes 25 de abril, al mediodía, en la Plaza Simón Bolívar, ubicada en el frontis del Palacio Legislativo del Parlamento.

Cabe señalar que la Cuarta Feria del Libro del Congreso se desarrollará del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., en la Plaza Simón Bolívar, y contará con la participación de los grupos editoriales más destacados del país, quienes ofrecerán a la ciudadanía en general lo mejor de su producción bibliográfica. 

Asimismo, se realizarán talleres de origami y kirigami para niños, presentaciones de danza y teatro universitario y un cuarteto de guitarras del Conservatorio Nacional de Música. 

Del mismo modo, conferencias, talleres y presentaciones de varios tipos de libros (literatura infantil y autores nacionales), así como el Recital Poético denominado “La poesía refresca el Congreso”, que contará con 20 escritores.