Más de 80 alumnos del I. S. Paúl Müller se enteraron sobre la época del terrorismo en el Perú

Continuando con la jornada de sensibilización a estudiantes de educación superior, hoy, 25 de abril, en horas de la tarde se desarrolló la conferencia denominada “Terrorismo sus inicios y consecuencias”, dirigido por el programa “Terrorismo Nunca Más”, que forma parte de la Oficina de Participación ciudadana del Congreso de la República.

El evento de sensibilización se llevó a cabo en el Instituto Superior Paúl Müller, ubicado en el Jr. Guzmán Blanco, del cercado de Lima, y contó con la presencia de más de 80 alumnos, además de los representantes académicos de dicho centro. El propósito fue informar y sensibilizar acerca de la época del terrorismo. Para este efecto y en concordancia con el plan de trabajo del programa, se desarrolló una breve exposición oral del tema y luego se presentó un video que pormenorizó la situación compleja en la que se hallaba el país por causa del terrorismo que vivió el Perú entre los años de 1980 al-2000.

Como no podía ser de otra forma en esta oportunidad, conforme avanzo la conferencia, los alumnos se motivaron e hicieron preguntas y comentarios que contribuyeron a enriquecer las conclusiones y asumir el mensaje de paz como una responsabilidad.