Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4275 - Viernes 13 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4275 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy viernes 13 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta ocasión encontrará información referida a:

* Reseña del desarrollo de la sesión del Pleno del Congreso de la República realizada ayer jueves 12, donde se aprobaron diferentes temas que se encontraban en la agenda, vía la Oficina de Comunicaciones del Parlamento Nacional.






* De acuerdo con la citación publicada en el portal web, el miércoles 18 de mayo, desde las 6:00 p.m., se llevará a cabo la sesión del Pleno del Congreso de la República donde se votarán las propuestas de candidatos a defensor del Pueblo presentadas por la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional.




Comunicado e Informe de la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional.

* La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República tiene el agrado de invitar a usted y a su familia a visitar y conocer gratuitamente las instalaciones del Palacio Legislativo este domingo 15 de mayo, de 09:30 a.m. a 1:00 p.m.




* El Programa de Cursos Virtuales invita a la ciudadanía a participar en el Curso Virtual Gratuito: Congreso: Organización y Funciones, que se inicia el martes 17 de mayo y que tiene como objetivo contribuir al entendimiento de la naturaleza del Congreso como institución política y de su papel en el marco de la democracia.




Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy viernes 13 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

* Eventos y Actividades del Congreso de la República en Arequipa y Cusco.



Para acceder a la edición Nº 4275 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/wTKyvn