Boletín El Parlamento Virtual Peruano Nº 4277 - Martes 17 de mayo de 2016


Ponemos a su disposición la edición Nº 4277 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano correspondiente a hoy martes 17 de mayo, que contiene información del quehacer del Congreso de la República del Perú y de interés ciudadano.

En esta edición encontrará información referida a:

* Actividades que se llevarán a cabo hoy martes 17 en el Congreso de la República, de acuerdo con la Síntesis de Agendas de Comisiones.

* Información referida a la presentación de la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Sánchez Vargas de Ríos, en la sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores realizada ayer lunes 16, vía la Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República.






* La Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional sesionará mañana miércoles 18, desde las 10:00 a.m., de acuerdo con la citación publicada en el portal institucional.




* El Pleno del Congreso de la República sesionará mañana miércoles 18, a las 6:00 p.m., con el objetivo de votar las propuestas de candidatos a Defensor del Pueblo presentadas por la Comisión Especial encargada de seleccionar candidatos a Defensor del Pueblo y un miembro del Tribunal Constitucional.




* En el portal web se ha publicado la citación de la sesión del Pleno del Congreso, que se llevará a cabo el jueves 19 de mayo, a partir de las 09:00 a.m.




* Texto de la Ley N° 30435 - Ley que crea el Sistema Nacional de Focalización (SINAFO), publicada en la edición de hoy martes 17 de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Proyectos de Ley y de Resolución Legislativa presentados en el Parlamento Nacional.

* Enlace directo a la edición de hoy martes 17 de mayo de la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.



Para acceder a la edición Nº 4277 del Boletín El Parlamento Virtual Peruano, ingrese a: http://goo.gl/CHsnEb